sábado, enero 26, 2008

Los autos diplomáticos, también en TDF

El curro de los autos importados a través de la cancillería salpica las costas de la provincia de Tierra del Fuego. El nombre de Juan Manuel Trejo, uno de los hijos del dirigente radical Luis "Tachi" Trejo, figura en la lista de los compradores de estos vehículos de lujo, según transmitió el canal de noticias C5N y reprodujo Minutouno.com.
Allí, se puede leer su nombre como uno de los felices poseedores de un Hummer H2, una camioneta valuada en alrededor de US$ 62.000, igualita a la que tenía el conductor de TV Marcelo Tinelli, a quien también se investiga en este escándalo. Otro feliz poseedor de tremenda 4x4 es el "Chaqueño" Palavecino.
¿Será él u otro Juan Manuel Trejo? Eso se conocerá con el tiempo, cuando haya mayores certezas en torno al mecanismo de compra y venta de los vehículos tercerizados a través de las embajadas. Pero, por ahora, esta información sirve para sembrar la duda y comenzar a investigar.

Adio!

1 comentario:

Unknown dijo...

Don Payito, el mío es un comentario de aliento. No dejes de escribir, el verdadero éxito no es llenarse de plata ni ser leído por millones. El éxito es poder ser feliz con lo que escribimos.
Nicolás R.Roldán. (Muyugly)