"Como continuidad es un buen cambio". Con ese oxímoron define un empresario de zapatillas al futuro gobierno de Cristina Fernandez de Kichner. No es el único que lo dice, durante todo el día -si! las 24 horas ininterrumpidas- en Concertación TV desfilan personajes del mundo empresarial, cultural y social, que hablan del mono-tema "Cristina".
Cristina, Cobos y Vos, uno de los tantos portales del proselitismo K, es la puerta al canal de televisión Ck. Además de spots y los discursos de la futura presidenta -como la llaman- aquí se despliega todo aparato kichnerista en su esplendor, ensalzando el culto a "la" líder.
"Cristina", "Kirchner" y "Concertación" son palabras que se repiten todo el tiempo, el "cambio" siempre es acompañado por algún derivado del verbo "profundizar" y el conocimiento de "lo que falta hacer" viene pegado al "sabemos como hacerlo", que se presenta como patrimonio único del poder K.
En la campaña, Cristina es hablada por otros y Concertación TV esa situación llega al paroxismo. Entre la nómina de notables que santifican a Ck estan: Adrían y Alejandro Korol, Lito Vitale, Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Mex Urtizberea, Claudio Morgado, Daniel Araoz... me quede sin aire, sigo... Marcela "la tigresa" Acuña, Jorge "Locomotora" Castro, David Nalbandian, Tamara Di Tella, el Presidente de la Fiat y todo el empresariado local, todo el Gabinete kichnerista y ¡Los Super Ratones! Hago hincapié en ellos, porque la entrevista que les hicieron es una cago de risa, más su definición de "Concertación". A todos esos súmenle muchos etc, etc y etc...
La excepción a la regla sólo se da en los actos -transmitidos en vivo, sea de Córdoba o de NY- cuando, paradita en el atril, palabrea discursos (siempre parecidos y nunca comprometidos con propuestas reales) que después se suben a su otra web, Cristina. Pero lo raro de su campaña, ya sea en Concertación TV o en los spots publicitarios es que ella nunca habla de ella, no se vende. ¿Por qué será esto? Ensayo una respuesta posible... quizás no quiera pecar de soberbia o tal vez le queda algo de sinceridad y no quiere vendernos pescado podrido.
Saben que es lo peor: este pseudo canal de TV, lo garpamos todos...
"Cristina", "Kirchner" y "Concertación" son palabras que se repiten todo el tiempo, el "cambio" siempre es acompañado por algún derivado del verbo "profundizar" y el conocimiento de "lo que falta hacer" viene pegado al "sabemos como hacerlo", que se presenta como patrimonio único del poder K.
En la campaña, Cristina es hablada por otros y Concertación TV esa situación llega al paroxismo. Entre la nómina de notables que santifican a Ck estan: Adrían y Alejandro Korol, Lito Vitale, Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Mex Urtizberea, Claudio Morgado, Daniel Araoz... me quede sin aire, sigo... Marcela "la tigresa" Acuña, Jorge "Locomotora" Castro, David Nalbandian, Tamara Di Tella, el Presidente de la Fiat y todo el empresariado local, todo el Gabinete kichnerista y ¡Los Super Ratones! Hago hincapié en ellos, porque la entrevista que les hicieron es una cago de risa, más su definición de "Concertación". A todos esos súmenle muchos etc, etc y etc...
La excepción a la regla sólo se da en los actos -transmitidos en vivo, sea de Córdoba o de NY- cuando, paradita en el atril, palabrea discursos (siempre parecidos y nunca comprometidos con propuestas reales) que después se suben a su otra web, Cristina. Pero lo raro de su campaña, ya sea en Concertación TV o en los spots publicitarios es que ella nunca habla de ella, no se vende. ¿Por qué será esto? Ensayo una respuesta posible... quizás no quiera pecar de soberbia o tal vez le queda algo de sinceridad y no quiere vendernos pescado podrido.
Saben que es lo peor: este pseudo canal de TV, lo garpamos todos...
Una cosa más antes de que me olvide. ¿Cuál se les ocurre puede ser la primer pregunta de los siempre incisivos entrevistadores de Concertación TV? Adivinen o sino vean el canal, aunque les recomienda echarlo al azar, lo otro constituye un verdadero ejercicio de masoquismo.
Adio!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario