viernes, octubre 26, 2007

Estado de veda electoral

Desde las 8:00 A.M, nuestro país (Argentina) ha entrado en veda electoral por lo que, hasta que no se termine de votar y se consagre un nuevo Presidente/a, nadie puede hablar de campaña proselitista, ni publica y difundir encuestas o sondeos.
También, a medida que nos acerquemos a la hora de los comicios, no se podrá ni vender alcohol (recomiendo ir a llevar la heladera de chupe ¡ya!), ni ver espectáculos deportivos o culturales, tanto al aire libre como en lugares cerrados (si te vendieron una entrada para un recital mañana: te cagaron, sabelo).
Este período está pensado y diseñado para concentrar todos los esfuerzos en la decisión del voto, por lo que uno debe sentir culpa de cualquier actividad no-política, leáse está mal beber en exceso, comer de más, ver TV basura, peinarse demasiado, cortarse las uñas, hacerse baños de inmersión, garch*r está prohibido y que ni se te ocurra eso que se te está ocurriendo porque noooooo!!!!
Por todas estas razones, yo quiero expresar ojala que pierda Cristina Kirchner y vaya a segunda vuelta con Carrió o con Lavagna (los tres son la misma garcha, aunque estos últimos dos un poco menos contaminados); que llueva porque mañana no quiere jugar al fútbol porque no llegamos a 11, que en Tierra del Fuego gane quien gane no va a pasar nada porque el Congreso a una isla del fin del mundo le da poca bola o nada; y que voy a acatar la veda, aunque como no votante debería estar exento de todas estas restricciones porque -lamentablemente- mi decisión no cambia nada.
Sólo eso... Les dejo un link a una nota que hice hace unas semanas sobre portales electorales por si la quieren leer, aunque no se si estarán cerrados por veda.

Adio!

No hay comentarios.: