martes, diciembre 18, 2007

Sublime Santo, ¡Otro tema!

Anoche, los inflados premios Clarín fueron escenario de uno de los momentos más sublimes de la TV en el último tiempo, cuando Telenoche ganó como mejor periodístico en una terna en la que competían todos los noticieros del 13. Todo el equipo de trabajo subió al escenario con sonrisas de oreja a oreja, y María Laura Santillán, embebida en el clima festivo del evento, empezó a bromear con Santo, para que le de asueto al rictus de a cara y muestre su lado simpático.
Sin éxito, ella tomó el micrófono y empezó a hablar de la importancia del equipo, de la alegría que inundaba al equipo, de que Telenoche es un laburo muy arduo del equipo, etc, etc. Santo, con su seriedad típica, observaba. Luego de varios minutos en los que a Maria Laura por poco se le cae la baba loando al "equipo", Biasatti tomó el micrófono y dijo: "Este premio está dedicado a Mario Mazzone. Gracias". Acto siguiente, se fue del escenario, mientras sus compañeros del equipo cían atónitos.
El rostro de María Laura Santillán mostraba la vergüenza del olvido. En el medio de la alegría, no había nombrado a ese entrañable tipo que fue Mazzone, parte activa de Telenoche hasta el día de su muerte, el 20 de mayo pasado. Despúes, quiso arreglarla diciéndole a Pettinato "como extrañamos a Mario", pero ya era tarde. La tensión se cortaba con un hilo.
Sólo resta decir que Santo no festejó el premio, sólo lo agradeció y dedicó a su amigo y compañero Mazzone. Algo que el equipo y su vocera no tuvieron en cuenta hasta el lacónico saludo de Biasatti.
Otro tema...

Adio!

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Realmente. Causó verguenza ajena.