martes, septiembre 04, 2007

¡Quema esa foto!

(Aquí puede vérselo en el círculito amarillo)

Mi hermano Emilio se coló el otro día en el cumpleaños de Brenda Gandini, la hija de la modelo Daniela Cardone, y salió en ¡Caras!
La cosa fue así: unos amigos nuestros, Luis y el Negro, la conocen a la piba porque son de Neuquén y Cipolletti, respectivamente. En Cipo, Brenda vivió hasta hace algunos años, cuando se mudó a la Capital para comenza a probar suerte en la tele.
De allí la conexión para que mi hermano entrará a la fiesta. Eso si con un nombre de otro amigo que se bajó a último momento. La noticia de la foto me llegó ayer, y está tarde compre por primera vez la revista, el número 1338, lo hojié y en la página... (me acabo de dar cuenta que no tiene número de página) bueh al final, salen las fotos del cumple de la piba, y en la del cachengue la caripela de mi hermano en pleno reventon. Es el que el sale de frente, a su izquierda (en la foto) está el Negro y a su derecha Luigui.
Se coló, se enfiestó y lo escracharon! jajajaja...


(Para quienes no la conocen, esta es Brenda Gandini)

Adio!

2 comentarios:

Carlos Andueza dijo...

Hola Pablo, como estas?
Soy Carlos, de Chile, y como tú, un blogger.
Estaba buscando en el Google (como siempre suelo hacerlo al momento de considerar algún tema a publicar) alguna imagen de lluvia, y encontré una genial, hermosa, detallada, y de grandes proporciones, y noté que provenía de un blog. Entré a éste y comencé a leer algunos post. Era tu blog, por supuesto.
Y, bueno, quería felicitarte, me pareció excelente. Relatas muy bien.
Yo deseo ser periodista, pero por el momento me conformo con ser lo que tu dices, periodista 3.0, sólo actuando a través de mi blog, e interactuando con otros colegas.
Tú y tus comentarios serán bienvenidos en mi página. Te invito.
Sin más, me despido.
Saludos.

Juanito dijo...

Pablito estas ensañado con mi ciudad!! Primero recuerdo cuando lo quebraron a Nacho un titulo que decía algo asi como "muerte al cipolleño puto"

y ahora el "Cippolletti"!!!

Para la proxima nos espera el doble CC

CCIPPOLLETTI

Un abrazo y pasate a votar por los cuatro fantasticos!!!!