domingo, septiembre 02, 2007

Quiero un globo terráqueo

(Me as Dr. Evil)

Yo entiendo que Google Earth ayuda en un toco de cosas, pero mi cuñadita Aybi tiene esta fantástica pelotita de países que, en este fin de semana, me ha entretenido largas horas. Así que estoy en campaña para ver si algún alma caritativa quiere donarme un globo terráqueo.
Con él pude ver que Israel es más chiquitito que Tierra del Fuego, pensar que hay guerra en un lugar tan diminuto; que Islandia es un país "pecho frío" porque aunque sea gélido, no le alcanza para formar parte del ártico; siguiendo con el tema polos, la antártida le rompe el traste al Artico, porque ¡es un continente!, mientras que el otro es sólo bordecitos de diferentes países; no pude encontrar a Namibia, pero creo que queda cerca de Nueva Zelanda, en algún lugar perdido de Oceanía, sino no se entiende que jueguen al rugby.
Así muchas cosas más, con la compañía de esa bola que hace las veces de planeta. Me sentí como Mafalda, jejejeje, pero grandote y boludo.
Adio!

No hay comentarios.: