jueves, septiembre 13, 2007

Los trabajos secretos de Pardini

En mi msn todo el día me ha estado mirando un pequeño Pardini, que promociona un servicio de llamadas telefónicas. Es Pardini. No puede ser otro... Demasiado igual, muy idéntico. Quizas sea el producto de una changuita que tenía antes de ser un famoso panelista de Duro de Domar, y un referente en el mundo de la música Celta.
¿Será? Googleando en Internet descubro que es un hombre con múltiples personalidades, además de panelista y referente celta, hace radio, grabó un CD y es blogger.
Otros trabajos que le encontre a Pardini cuando era un don nadie: fue el modelo de ¿Donde está Wally? y cobra remesas millonarias todos los meses. Cambiaron el nombre original, que era ¿Donde esta Willy (Guillermo) Pardini?, porque la rima no pegaba, por eso la multinacional lo descartó.
Además, cuando estaba más gordito y sin laburo, hizo el video "Pluma Pluma Gay". La fama lo superó y despúes se sometió a un régimen estricto con dietólogos y a árduas sesiones de yoga con su amigo Andres Percivale. Se dejó crecer el bigote y la barba para pasar desapercibido.
Una última cosa, es el asesor de lentes "raros" de Elisa Carrió.

Adio!

No hay comentarios.: