miércoles, septiembre 05, 2007

Payito-Web 68.000

68.000 son las visistas registradas por mi contador desde el 11 de Noviembre de 2004, día en el que me suscribí al servicio de Bravenet. La verdad que tener un blog es una cuestión de constancia, de paciencia, y algo terapeútico. Uno necesita contar historias, mostrar imágenes, tirar ideas, hablar consigo mismo y para eso tiene un espacio: un blog.
Mi blog nació el 25 de mayo, día patrio si los hay, del 2004. Mi primer posteo fue "Mi primer post" y era sólo un mensaje, decía así: "Empezar un proyecto siempre es dificil, veamos que sale de esto. Bienvenidos a mi weblog!".
Empezó como un trabajo práctico para la facultad, ahora ya no voy a la facultad, el 16 de diciembre rendí mi último final (no soy licenciado, me falta la puta tesis), pero el blog sigue en pie. Con más actividad que nunca, me empece a meter, a trabajarlo y, por suerte, hoy cumplí 68 mil visitas. Todo un logro, por lo menos para mí.
Veremos que le depara el futuro a Payito-Web, mientras tanto, yo seguiré blogeando porque soy un blogger. Así me defino profesionalmente, como un "periodista y blogger".

Adio!

No hay comentarios.: