miércoles, septiembre 08, 2004

Lo último en hardware

Informática

Leyendo el suplemento informática de Clarín me encontre con estos verderos "chiches" de última generación y me parecio apropiado compartirlo con ustedes, navegantes que me visitan, para que lloremos juntos por lo que no tenemos.
Aunque no andemos mal con nuestras compus -por lo menos yo-, uno siempre desea tener lo último, a pesar de que ni siquiera le demos el uso apropiado, pero bueh, sin más preámbulos disfruten y que no se les caiga la baba en el teclado, porque por ahi deja de funkar!

Fuente: Clarín.com

SE VIENE LA NUEVA IMAC G5
¿Y dónde está la compu?



Parece un simple monitor de diseño futurista. Pero es más. Mucho más. Se trata de la nueva iMac G5, la primera iMac que viene con el nuevo procesador G5, de Apple. La pantalla plana —de apenas 5 centímetros de espesor— esconde en su interior una computadora súper potente. Muy veloz y, además, muy conectada: viene con puertos de conexión de todo tipo. Trae, por ejemplo, tres puertos USB 2.0, dos puertos FireWire 400 (para cámaras y videocámaras) y un puerto mini-VGA para mostrar las imágenes en un televisor o un proyector. Los CD ingresan, de manera vertical, en un costado de la pantalla. Esta maravilla del diseño empezará a venderse la semana que viene en los Estados Unidos a 1.299 dólares el modelo básico. Tiene un procesador de 1.6 gigahertz, 256MB de RAM y un disco rígido de 80GB.

CON LASER
Un mouse todo terreno



Funciona en todo tipo de superficie, tanto rugosa, como vidrio, metal o papel fotográfico. Se trata del nuevo Logitech MX1000 Laser Cordless Mouse, el primer mouse que funciona con tecnología láser. Sus fabricantes aseguran que este mouse es 20 veces más sensible que el resto de los mouse ópticos, y que resulta muchísimo más preciso a la hora de trabajar. En los Estados Unidos se lo vende a 79,95 dólares.

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece correcto que la tecnologia abance cada dia mas y mas espero que todos lo que estan estudiando la informatica se informen de este nuevo s.o que es iMAC G5 DE APPLE POCO A POCO AVANZAMOS MAS en la TECNOLOGIA.
esero que lo lean chu saludos ruthtuenty29@htomail.com
cualquier cosa escriben a mi correo para poder actualizarme de la informatica .