viernes, septiembre 24, 2004

Las Cinco del Viernes

Trivia



1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta? Me gusta el teatro pero nunca fui, tengo muchas ganas pero a veces me falta el tiempo. Miento una vez fui con mi ahijada, Julieta (5 años), a ver Floricienta.
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero? No, Floricienta no estaba mala, además me regalaron la entrada.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más? Uhh... haer memoria, de chiquito mi máma me llevaba a ver obras a la casa de la cultura, pero no me acuerdo, creo que "El Brujito de Bulu-bu".
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad? No, generalmente nunca iban a mi ciudad, recien cuando yo me fui de la isla empezaron a llevar obras. ¿Sería yo el problema?
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro? Poca gente va porque les pega más el cine, la entrada también es un impedimento, pero últimamente el cine sale mucho asi que las diferencias se achican. Pero opino que el teatro se ha dejado un poco de lado.

Fuente: Las Cinco del Viernes

Adio!

No hay comentarios.: