viernes, septiembre 17, 2004

Las Cinco del Viernes

Trivia

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces? Si tengo, las conozco de vista nada más.
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos? No, este es un edificio de gente que no responde saludos, no agradece cuando se les abre la puerta del asensor -son casi todos viejitos llenos de plata y faltos de buenos modales- etc.
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú? Una norma es saludar, agradecer, y no romper las pelotas. Esta bien hacer fiestas -los fines de semana y feriados- siempre y cuando no se escuchen como un recital en el estadio mundialista. Otra norma es dar bien en piso y número del depto, así no me tocan el portero a las 3 am preguntando por María!
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué? Si, una vieja ciclotimica que te decia gracias y despúes te puteaba y mis actuales "vecinitas" que tienen un problema midiendo su fuerza al cerrar puertas!
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos? Yo estaba viendo con mi hermano "Inseparablemente juntos" y del griterío de mis "vecinitas" no podiamos escuchar la pelí, entonces fui a su depto y toque la puerta. De repente las canciones y voz terminaron, no me abrieron y me reí. Me pareció una pelotudez que hicieran eso, yo sabía que eran ella y que estaba ahí.

Fuente: Las Cinco del Viernes

No hay comentarios.: