jueves, septiembre 02, 2004

El amanecer de los muertos

Dvd

El amanecer de los muertos

Hoy ando con pocas ganas de escribir. No es realmente que no sienta ganas, esa no es la palabra, mejor dicho estoy cansado. Tuve un día pesado de clases y me esperan tardes negras encerrado, leyendo sin parar hasta terminar con mis tareas. Entonces les voy a hablar claro y consiso sobre "El amanecer de los muertos", es síntesis una pelicula que pasará sin pena ni gloria por la historia del cine.

Tripas y chinchulines

La historia es la siguiente: un día por una razón desconocida un virus se apodera de las personas, transformándolas en zombies, muertos vivos que se alimentan mordiendo personas, que al cabo de unas horas se convierte en más zombies. Así es, miles, millones de zombies por todos lados y, como no podía faltar -o se esperaban una pelicula enteramente de muertos vivos- hay humanos vivito y coleando.
Todas las películas son previsibles, todos lo sabemos, "El amanecer de los muertos", remake de una película vieja, es una guía de lugares comunes de la ficción. La poca originalidad es un rasgos que se hace cada vez una constante, un motivo que no puede faltar en las peliculas, pero bueh, a mal tiempo buena cara, no todo esta perdido.
Se forman parejas, porque como todos sabemos en situaciones extremas el amor es inevitable, se rompen otras, nacen ¿niños?(un escena muy extraña, común pero diferente), y al final bueno queda en ustedes adivinar o mirar. En síntesis,puras tripas y chinchulines.

pd:el final es algo nuevo, pero predecible.

Adio!


No hay comentarios.: