martes, septiembre 14, 2004

Batman en Buckingham Palace

No-Noticias



Un hombre disfrazado de Batman irrumpió en el palacio de Buckingham y permaneció por más de 5 horas parado sobre el borde de un balcon de la residencia real inglesa. La entrada de Batman al hogar de la reina Isabel II fue un tarea poco sencilla, el y Robin (mejor dicho un hombre disfrazo del jóven maravilla), ingresaron al palacio mientras un grupo de amigos de los trajeados hombres distrajeron a los guardias generando un claro para acceder al palacio. Robin fue detenido por la policia y Batman consiguió su objetivo: pararse en la cornisa del balcón y desplegar una pancarta que decía: ""Super Papás de Padres por la Justicia luchando por el derecho a ver a sus hijos".
El tema es muy serio, quizás la manera de llamar la atención de los medios fue bien peculiar, pero el tema es muy serio. El hombre detras del traje no era Bruno Diaz, sino Jason Hatch, un decorador de 33 años que pide ver a sus hijos más tiempo.
La desesperación de este hombre por ver más tiempo a sus hijos hizó que sintiese superpoderes y, por 5 horas pelease contra lo que el considera una injusticia.

pd: esta no es la primera vez que Batman sale en los medios periodisticos. Otro Batman, argento de ley, fue el único testigo de un choque años atras y su cara recorrió todas las pantallas del país gracias al inefable lente de las cámaras de Crónica TV.

La Nota

Vestido de Batman, se trepó al balcón de la reina para pedir ver a sus hijos

Adio!

1 comentario:

T O N T A M E N T E dijo...

No sería el Gordo Casero???