jueves, septiembre 09, 2004

El Dios Milanesa

Religión



Cito a Heidegger cuando decía algo más o menos así: "los hombres han creado la religión por el miedo incomprensible que tienen por la muerte". Vean a que apunta esto!
Y de repente el cielo y la tierra dejaron de ser lo mismo, un nuevo Dios disputo el poder de la creencia. El Dios milanesa ha llegado para salvar las vidas de aquellos que han dejado de lado su fé. Fuera de joda, en internet ha nacido una nueva religión que propone disfrutar de la vida sin culpas, comer milanesas sin temor al que dirán.
"La religión del Nuevo Milenio", asi se presenta este culto que adora la carne -vaca o pollo- con pan rallado, al horno o frita. "Si estás cansado de rezar, de ser castigado por todo y nunca recibir satisfacciones reales de tu Dios, estás en la página adecuada", agregan los creadores del sitio web que promueve esta doctrina religiosa.
¿Cúal es la condición para pertenecer? Que te gusten las milanesas y las comas por lo menos una vez por semana.

Los mandamientos del Dios Milanesa

1.A la hora de elegir, preferirás Milanesa ante cualquier alimento.
2.Desearás a la mujer de tu prójimo, próximo o lejano.
3.Aborrecerás toda Milanesa imitadora, especialmente la de soja.
4.Respetarás a Dios Milanesa ante todas las cosas.
5.Harás lo que sea necesario para comer Milanesa.
6.Las Milanesas se comerán con todos los aderezos posibles.
7.Acompañarás la Milanesa preferentemente con Vino o Cerveza.
8.Educarás a tus hijos para que sean Milaneseros.

En el sitio oficial del Dios Milanesa se pueden leer historias, mandamientos, recetas para cocinar milanesas, ver el arte de la milanesa y mucho más. Los invito a visitar este sitio y ver si agregan una creencia más a su vida.

Adio!

No hay comentarios.: