viernes, septiembre 24, 2004

M vida sin mi

Dvd



Ann (interpretada por Sarah Polley) es una jóven que tiene una vida rutinaria, trabaja limpiando una universidad por la noche, su marido pasa más tiempo haciendo nada que trabajando, su madre odia al mundo y sólo busca ser una buena madre. Nada en su vida le produce emoción, todo se repite sin cambiar en lo más mínimo hasta que un día algo sucede. Un pronóstico médico le indica que morirá en poco tiempo y ella decice no contarle a nadie y empezar a disfrutar del poco tiempo que le queda. Organiza una lista de "Cosas que hacer antes de morir" y en base a esto de desarrolla esta película de la directora Isabel Coixet.
La película es triste, reflexiva y muy buena. La jóven protagonista actúa realmente bien y marco un detalle que me pareció el mejor: la voz de Ann. Digo esto porque si manera pausada de hablar transmite muchas sensaciones y llega a conmover a quien la escucha. A veces -supongo- la angustía de una persona puede ser oída si se presta mucha atención a el tono de sus palabras.
¿Qué hacer cuando sabes que vas a morir en menos de 3 meses? El film muestra una veta diferente del letargo, dle camino hacia la indeparable muerte que a todos nos espera, tarde o temprano.

Link
Mi Vida sin Mi (Cibercultura)

Adio!

No hay comentarios.: