miércoles, julio 07, 2004

Happy Tree Friends

Dibujos Animados

Estos animalitos explotan hasta el límite las posibilidades del asesinato, siempre de una manera tierna, accidental y dulce. Actualmente aparecen en la señal de televisión MTV y tambien tiene un sitio web oficial ,www.happytreefriends.com, donde se pueden bajar los últimos capítulos, ver noticias y comprar productos (remeras, muñecos, stickers, llaveros, etc).
A continuación, una mini-descripción de estos "amigos del árbol":

Cuddles
cuddles
No hay nada más suave que este lindo conejito de piel... pero desafortunadamente siempre hay cosas volando alrededor en todos los episodios de Cuddle.

Giggles
giggles
Tímida y suave, lo que distingue a esta pequeña ardillita, es su personalidad burbujeante y actitud risueña. Vas a querer abrazar hasta matarla.

Handy
handy
No hay trabajo demasiado grande para este amputado castor carpitenro. El esta siempre dispuesto a brindar un muñon de ayuda y te demuestra que se puede hacer cuaqlquier cosa con la actitud correcta.

Lumpy
lumpy
Siempre el desubicado extraño, este alce azul y bizco es todo corazon e ingenuidad.

Toothy
toothy
La unica cosa más grande que la cola de este castor lleno de pecas son sus paletas. El siempre termina mordiendo más de lo que puede masticar.

Nutty
nutty
Esta verde ardilla con un ojo revirado y verde siempre se mete en situaciones pegajosas a causa de sus gustos dulce de roido.

Petunia
petunia
Esta mofeta dulce nunca tira un mal olor. No vas a tener que taparte la nariz cerca de esta adorable criatura. Aclaracion: ella usa un desodorante de pino colago en su cuello.

Sniffles
sniffles
Este oso hormiguero "cerebrito" ama comer hormigas y simpre esta metiendo su nariz en problemas.

Splendid
splendid
Es un pájaro, es un avión, es una ardilla voladora! Este heroe de los cielos es siempre preparado para ir al rescate. Sin conocer su propia fuerza. el siempre hace más mal, que bien.

Flaky
flaky
Donde sea que haya una situación espinosa este miedoso puercosìn esta seguro de alejarse lo más posible.

The Mole
mole
Mantente atento ante este topo ciego. El siempre consigue encontre una solución a las situaciones más complicadas. (Nota: el topo tiene un lunar).

Disco Bear
discobear
Este oso tan funky tiene alma para compratir. Siempre moviendose con ritmo y causando problemas.

Russell
rusell
Aseguren las escotillas cuando este raro pirata de mar sube abordo. Tiene un grandioso gancho derecho.

Mime
mime
Si las acciones hablaran más que las palabras, entonces este silencioso venado nunca terminaría de hablar. Sus molestas acciones te van a dejar sin palabras.

Lifty y Shifty
lifty shifty
Los hermanos mapaches cleptómanos, mestros de los "cinco dedos de descuento", Lifty y Shifty robarían tu corazon y te lo venderían de vuelta.

Cro-Marmot
cromarmot
Literalmente el primer "personaje inanimado". Este manifero ancestral esta congelado, pero se maneja para moverse en el bloque de hielo.

Flippy
flippy
Emocionalmente inestable, este oso veterano de guerra va a calentar tu casa sin dejar testigos.

Pop
pop
Este paternal osito nos enseña que siempre hay "incapacidad" en la "responsabilidad" de los padres.

Cub
cub
Inocente y hermoso, Pop tiene sus manitos ocupadas tratando de evitar su pequeño hijito gatee hacia problemas.

En la red, una página de juegos online de los HappyTreeFriends donde baños de sangre van a decorar tu pantalla. Se los recomiendo estan muy buenos, no apto para gente impresionable que se desmaya ante la mínima presencia de sangre. Aca va el link.

Link del coñaso!!!

Juegos de HappyTreeFriends


1 comentario:

Guido dijo...

Che muy buena la review de los Happy Tree Friends, ahora te hago un link en mi blog para recomendar este post.
Guido

PD:Yo voy a hacer algo que siempre me fasinó y eso es hablar de los dibujitos de nuestra generación. Así que cuando tengas tiempo fijate en mi pagina.