martes, julio 06, 2004

Gillespi

999.jpg

lanocheinoxCh.jpg

Su verdadero nombre es Marcelo Rodriguez, pero todo el mundo lo conoce como Gillespi. Músico, actor y humorista. Este multifascético personaje participa en el programa radial de Adolfo Castelo, "Mira lo que te digo", del cual soy ferviente oyente y tiene tambien uno propio, "La noche inoxidable", que va de la medianoche a las 2am que va por la misma radio, Mitre.

Humor

Gillespi pone su cuota de humor en estos programas radiales. Antes lo hacía, siendo la voz de Anibal Hugo, un desinformado periodista deportivo, en "Orsai, la leyenda continua", programa que conducian Gonzalo Bonadeo y Roberto Pettinato. También paso por programas telvisivos como Medios locos y El resumen de medios.
Actualmente escribe en la revista TXT donde tienta a los lectores con sus interpretaciones de situación habituales, pero retratadas con la particular y distorisonada óptica de este humorista, una versión gillespica de las cosas comúnes.

Música
logoUD.gifSu verdadera pasión y virtud está en la música, el jazz precisamente el cual disfruta y toca con su trompeta. Fundo su propio sello discográfico, ULTRADEFORME, donde se lanza cd´s. Entre los artístas que auspicia estan: Maza Trio, Roberto Pettinato, Alejandro Herrera, 1000 hijos y la Pequeña Orquesta Reincidentes.

Discografía
Ultradeforme, 1998
cd%20ultradeformes.jpg
Superchatarra Espeshal, 2001
cd%20SupeChat.jpg
Live in Gonnet, 2003
CDlive.jpg
Es, 2003
tapa%20GILLESPI%20-%20ES.jpg
Vista Gorda All Stars, 2003(Entrega especial Con revista TXT)
CDTXT.jpg


En la WEB
Navegando por la web, me encontre sitios muy interesantes relacionados con Gillespi, entre ellos varias entrevistas muy interesantes, el sitio de su sello discográfico y su propio sitio de internet donde se peuden encontrar todas las novedades acera de este musico, humorista y actor.

Links del carajo!!!

Sitio Oficial de Gillespi

Sello discográfico Ultradeforme

Gillespi en Rock.com.ar

Gillespi x Gillespi

"Nadie sabe quién soy"(Revista 3 Puntos)

Diversión musical con alto nivel y gran calidad (Diario La Nación)

El modesto de la trompeta (Diario Página/12)

"Una especie de orgía deforme" (Noticias en Rock.com.ar)

No hay comentarios.: