martes, julio 13, 2004

Whoopi

Humor en Tv
13860

Las sitcom son todo un acontecimiento que reune a millones de personas frente a una pantalla de Tv, alrededor de todo el mundo. El tema de este posteo es la serie Whoopi, del canal Sony.
Esta comedia, ambientada en un hotel de Nueva York, lleva al limite la de la parodiable situación norteamericana post-11-septiembre. El racismo, la paranoia y la política son motivos recurrentes.
Con una actuación tremenda de Whoopi Goldberg, esta serie no tiene desperdicio alguno, para los que disfrutan de este tipo de humor, tan acido que puede llegar a corroer nuestra concepción de que es lo gracioso. Nos cuestiona sobre donde está el límite entre la gracia y la ofensa.
Un encargada muy quejosa, un conserje irani, un negro conservador y republicano que actua como un hombre blanco y su novia todo lo contrario, una rubia que se siente una "sister" más. Whoppi es una serie diferente para los que no se conforman con los chistes fáciles. Explota los prejuicios intricados en el multiculturalismo (muchas veces entendido como tolerancia de la diversidad) y refleja que las diferencias pueden y realmente son un ámbito donde el humor tiene un peso importante.
Sin faltar el respeto, solo mostrando una realidad diferente a la que presenta la TV estadounidense, Whoppi es un banquete en tiempos de vacas flacas...

SINOPSIS (CanalSony.com)

La mavillosa Whoopi Goldberg planea conquistar la pantalla chica con un show sobre una exdiva del canto que ahora está a cargo de un hotel. Pero la divertida morena no estará sola en la conducción de este nuevo proyecto, tendrá a su mejor amiga, una chica blanca que actúa como si fuera de un ghetto, su hermano y un divertidísimo conserje, que antes trabajaba como carpintero. Todos ellos se unirán para manejar el Hotel que se perefila como el más divertido de la televisión.

Whoopi-linkswhoopi

"Whoopi"(NBC) en ingles.

"Whoppi"(Sony.com) en español.

Fan Club de Whoopi

Bio-Filmografía (TodoCine)

No hay comentarios.: