jueves, julio 08, 2004

Bumpety Boo

Dibujos animados
v3577
Serie Japonesa de 1985
43 capítulos.


Bumpety es un auto muy extraño, de color amarillo con sentimientos de persona. Nacíó de un huevo misterioso, en una fábrica de autos abandonada.
Habiendo escuchado el llanto de un recien nacido, un chico llamado Ken entra a la fábrico y conoce a Bumpety.
Muy pronto ellos se convierten en amigos, preparados para vivir las más excitantes aventuras. Viajando alrededor del mundo con su amigo de cuatro ruedas y "mister" su perro, Ken enfrenta grandes problemas con el doctor Mono -que quiere tener a bompety entre sus manos- y encuentra desafíos en todas las esquinas.

La búsqueda

Bumpety buscaba a su máma, y yo lo busque a él en internet despúes de hablar con mi hermano Emilio sobre series animadas del pasado. Me surgió la idea de postear sobre Bumpety, entre a Google y puse Bumpety Boo. Los resultados fueron unas 3.500 páginas acerca del amarillo auto. A los que esten interesados, repitan el proceso y visitaran sitios daneses, alemanes (principalmente) y despúes de todo un poco.

Los problemas de Bumpety

Este post intenta revivir esa niñez interna que nos conecta a todos, a través de los dibujos animados que veíamos de pequeños. Bumpety boo siempre buscaba a su máma y ésta, se escapaba frente a su nariz en todos los capítulos. Hablando de la nariz de Bumpety, si alguien lee esto (creo que nadie lo va a hacer, pero bueh...) porfavor respondame esta pregunta. Bumpety cuando estaba bajoneado y necesitaba ponerse las pilas olía unas flores, precisamente amapolas, entonces, podemos decir que era... ¿opiomano? ¿BUMPETY BOO ERA ADICTO?
Otro más de los mitos de la animación infantil! hasta el próximo posteo...

Links cheveres!

(No hay, porque no se alemán y era todos para vender DVD´s)

pd:todo el contenido de este post es un mero chiste, nada de lo que se dice intenta ofender a los creadores de este simpápico anime, todo parecido con la realidad es sólo una coincidencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye ps si jejeje era buenisima la caricatura, debe de tener mas de 15 años facil,y si el carrito se ponia bien loco con las amapolas...
Ademas era un niño, ps el carro nacio de un huevo... que pedo con eso?? pero siempre buscando a su jefecita.... que chidos recuerdos...

RodyPuNk dijo...

muy bueno tu post loco

me hiciste acordar a eso de cuando se ponia mal bompety iba a oler amapolas, no me acordaba de eso, ke groso

Unknown dijo...

Alguien sabe donde puedo ver la serie en español