viernes, junio 15, 2007

Tetas, tetas y más tetas...

Mi novia tiene una frase, mejor dicho, unas especie de latiguillo que me dice cada vez que quiere fundamentar su necesidad y ganas de ponerse tetas. "No puede ser, todo gira alrededor de las tetas", me grita al oído. Yo no creo que la cosa sea así, entonces nos trenzamos en una charla "que no, que si", sin llegar a una conclusión que nos conforme a ambos.
Pero a veces unos lee cosas, vee cosas, escucha cosas que le hacen plantearse si no está del lado equivocado de la discusión. ¿Será verdad? ¿Todo gira alrededor de las tetas? ¿Nevi tenía razón? ¿Es nuestro un mundo seno-céntrico?
Cayendo en un lugar común, hace tiempo, varios programas de Tv mostraron informes sobre la desigualdad en las entrevistas de trabajo, en los cuales se dilucidaba bien que quieren decir los avisos cuando hablan de "buena presencia". Una charla sería así:

-Che entreviste dos chicas para el puesto de secretaria, las dos tienen las mismas capacidades, son lindas, ¿A cuál elegimos? -pregunta el de Recursos Humanos.

-Bueno, la que tiene mejores tetas se queda con el puesto -responde el jefe.

Puede sonar burdo pero asi es... ¿Tendra razón mi novia?
En los kioskos de diarios, he podido observar un cambio que refuta la hipótesis "Todo gira alrededor de las tetas". Las publicaciones que llevan en su portada a chicas que hacen las veces de vedettes (Maxim y Hombre por ej.) optaron este mes relegar las tetas, en pos de los culos. Quizas estan motivado por la llegada del invierno, tal vez unas tetas calientan mucho menos a los peatones que un culo gigante en primerisimo primer plano (Una investigación que aún queda por hacer en el mundo de la ciencia). Pero sin dudas, el mes que viene vendran tetas, quizas luego culos y tetas otra vez.
Así como en un post anterior reflexione en torno a la Televisión Pajera, ahora me pregunto... La sociedad... que digo sociedad, ¡el mundo! ¿no será tetofílo? Las bubies empapelan ciudades, llenan las pantallas y páginas web, es más, es un hecho comprobado que en los últimos años los implantes de siloconas crecieron. ¡Hasta las quinceañeras piden tetas para su cumple! Al parecer tener un buen par de pechos es necesario y/o imprescindible en el mundo actual, abren puertas, consiguen trabajos, son un regalo perfecto. ¡Sólo les falta hablar!
Vuelvo a preguntarme: ¿Tendrá razón mi novia?
Todo esto lo digo, me lo pregunto porque ayer, boludeando en la sección bizarra de Infobae, me encuentro con que "Hasta las carteras tienen pechos". Como ustedes leen, una colección de accesorios de moda de la artista Nicola Constantino emula a las tetas, en la nota hablan de carteras, pero si se ingresa a la página web de la artista (http://www.nicolacostantino.com.ar/) pueden verse más objetos como vestidos, zapatos, botas y ¡pelotas de fútbol! Si la clásica número cinco con pezones para que un delantero goloso la busque con más tezón para meter un gol y acariciarla un rato. Yo mucho de arte no se, pero... ¿Es arte ponerse ropa simil piel humana con muchas tetas?
Al final, hay indicios que marcan que mi novia tiene razón, igual yo sigo pensando que no hay nada más atractivo que una persona graciosa, inteligente y con nariz chistosa (lease un poco grande). Hay una frase qu grafica quizas al mundo tetótilo: "Hay que creer en algo, en la religion, en la política. O en un par de tetas, pero hay que creer en algo". Por ahí esa necesidad de creer se ha volcado a un par de pechos y es por eso, que muchas personas piensan que si no se tiene tetas se corre con desventaja. Ojala que esa concepción cambie, porque, a mí, la sobreexposición de tetas, tetas y más tetas, me tiene las bolas llenas!

Adio!

1 comentario:

Adela dijo...

tu novia tiene toda la razón del mundo. En casa yo digo lo mismo."ESTOY HARTA DE CULOS Y TETASSSSSSS !!! pero tambien pienso , que, como el mundo sigue girando, tal vez esto sea el comienzo de una nueva forma de pensar. Antes se iba a la playa casi vestidas, mostrar una gamba era super sexy, existia la virginidad, etc etc...cuando cambió asustó, y ahora es tan normal no ? salutti a tutti !