miércoles, mayo 04, 2005

Que nos cumpla feliz!

Editorial

Como indica el título de este posteo... ¡Hoy es mi cumpleaños! Ahora tengo 22 inviernos y la verdad, me siento un poco viejito. Pero como leeran, no sólo yo cumplo, también mi hermano mellizo Emilio.
Esto de tener un mellizo es todo un tema, para algunos es una mierda, pero para otros (incluyome) es lo mejor que te puede pasar. Mis cumpleaños no son mios, son nuestros, nos damos regalos, compartimos el cantito y la torta, antes teniamos cada uno su propio pastel, pero ahora no hace falta, también compartimos eso.
Y digo que esta re bueno tener un mellizo porque nunca te sentis sólo, siempre tenes alguien con quien hablar, putearte, pelear, jugar y estudiar (en tiempo de escuela cuando eramos tambien compañeritos de curso y formabamos la dupla Blanco x 2).
Así que hoy no festejo mi cumpleaños, festejo nuestro cumple, ya abrimos los regalos y recibimos muchas felicitaciones y llamados. A mi me regalaron libros, ropas, zapatillas y una lampara para estudiar en la noche, cuando los ojos se cierran). A mi hermano le regalaron tambien ropita y una esponja de Bob Esponja. Igual a él es reeee dificil regalarle cosas, cuando lega el día de buscar que darle uno se vuelve completamente loco y pierde los cabales, porque sin dudas es más jodido que tirarse de un avión por primera vez para hacer paracaidismo.
Como verán me fui por las ramas, sólo quería poner mis sentimientos en caracteres (1241 exactamente) y dejar archivado este día de nuestro cumpleaños número 22 (osea el Loco).

Adio!

No hay comentarios.: