domingo, mayo 01, 2005

Las cinco del Viernes

Trivia

1.Un sitio para comer Mi casa, mi mamá hace la mejor comida del mundo. Otro lugar que me gusta mucho es El Roca, un bar histórico de mi ciudad, Rio Grande (Tierra del Fuego), donde hacen unos lomitos y hamburguesas impresionantes. Y, para comer un asadito lo mejor es ir al campo con la familia y que cocine Johny!

2.Un sitio para tomar una copa No conozco muchos lugares, en Capital no se donde se pueden tomar ricos tragos. Lo que puedo decir es que cuando me fui de viaje de egresados a Punta Cana (Rep. Dominicana) hacian unos tragos excelentes.

3.Un rincon No tengo rincones, supongo que mi cuarto. Pero nose a que se refiere esta pregunta.

4.Una tienda Creo que las librerias son las mejores tiendas, además de las de Comics, sin duda dos lugares excelentes para pasear, comprar y disfrutar de lo lindo.

5.Una escultura o museo Voy a poner un cuadro: "El grito de Munch", no conozco muchos museos, pero uno que me conmovió fue el museo de las Islas Malvinas donde se recrea un espacio a los soldados argentinos que pelearon en la guerra.

Adio!

No hay comentarios.: