martes, mayo 10, 2005

Las cinco del viernes

Trivia



1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado? El de Punta Cana, se llamaba Taino de la cadena Riu y fue el mejor porque teniamos all-inclusive, en criollo todo los que quieras comer y beber a toda hora! Además tenias un toco de cosas para hacer, muchas piletas y tambien podías entrar a otros hoteles de la misma cadena.

2. ¿el mejor restaurante? El mejor, mmmmmmmm, no encuentro ninguno que pueda decir es el mejor, por ahi en mi ciudad el del Hotel Atlantida tiene comidas muy ricas a buenos precios, de aca de Capital no conozco muchos.

3. ¿la playa mas increible? La playa que más me impacto fue la de las Islas Malvinas, donde nos pusimos a jugar al futbol con los chicos en una arena finita y bien blanca, al lado de pingüinitos que corrian como perritos, pero a la hora de pegarse un chapuson olvidarse el agua estaba como a 10 grados bajo cero.
La más linda para tomar Sol: la de Las grutas, conozco playas como Miami, Cancun, Acapulco, alguna del Caribe, pero la que más me gusta es esa playa patagónica que les dije.

4. ¿el viaje mas recomendable? Creo que recorren el país de uno, enterito debe ser hermoso, viaje que yo hay realizado y el recorrido por los parques de Disney es hermoso, más cuando uno es pibe, pero cuando unos es grande es genial igualmente.

5. ¿la puesta de sol mas impresionante? La de mi ciudad, Rio Grande en Verano, cuando el Sol se oculta a las 11pm, con una gama de rojos y amarillos que no vi nunca en otro lugar!

Adio!

No hay comentarios.: