viernes, mayo 27, 2005

En Europa no se consigue!

Textual

Un crónica muy interesante que salió ayer en el Suple No de Página/12 relata en forma de crónica un recorrido turístico diferente, pero no por eso menos interesante. Despúes del villa tour, un paseo guiado el circuito de cumbia villera donde lo turista terminan cantando en las bailantas, esta nueva propuesta de Martin Roisi propone sumergirse por una noche en el mundo de las travestis de Capital.
Algo similar había hecho el programa Argentinos somos como somos, conducido por Andy Kustnezoff, con el tour de las protestas, donde se llevaba a pasear a los visistante extranjeros por diversas manifestaciones de piqueteros, ahorristas y demás. Si bien este programa de Tv lo hacía para llenar un espacio, otra gente se dedico a sacarle ganacias al asunto y bautizó esta forma no-convencional de viaje como "Turismo Social", una verdadera currada.
Volviendo al tema, como les decía el periodista Julián Gorodischer de Página se subió a la combi del "Trava Tour" y volcó sus vivencia en esta crónica: "Pasen, vean y... toquen".

Adio!

No hay comentarios.: