lunes, mayo 23, 2005

Las cinco del Viernes

Trivia



1.¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005? La película de Bob Esponja!!!

2.¿Qué piensas sobre las películas en versión original? Nose a que se refiere en su versión original, pero creo que es una crítica indirecta a los remakes, que en todo caso suelen ser malos en comparación a las originales. También puede hablar sobre las segundas partes que, como dice la frase, "nunca son buenas", pero hay casos y casos, Batman II es excelente como la I, o alguien me dice lo contrario.

3.¿Qué película no recomendarías ver a nadie? Sangre Canibal, pésima.

4.¿Qué película recuerdas de tu infancia? (No hace falta que pongas
el título si no te acuerdas, describe el argumento) Chatran, la vi en el cine del Roca en Rio Grande, esa historia del perrito, no me acuerdo bien de que era, pero siempre me acuerdo de haber vivido ese momento.

5.¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)? Actual: me gustaba mucho Whoppi, que ahora no la pasan más, pero era excelente por su mezcla de humor negro, irónico y zarpado en el contexto paranoíco post-11 de septiembre en Nueva York. Argentina: serie me encanto RRDT, vi todos los capítulos. Antigüa internacional: Friends y cuando era más pibe Los Dinosaurios de Disney. Y no nos olvidemos de las novelas, ese género latinoamericano que se exporta a todo el mundo, entre las cuales se destaca Amor en custodia, culebron grande si los hay, que sigo todos los días (al termino de Telefe Noticias).

Adio!

No hay comentarios.: