martes, mayo 17, 2005

Fuerza Bruta

Teatro



El sábado por la noche fui a ver el nuevo espectáculo de uno de los creadores de De la Guarda: Fuerza Bruta. En líneas generales el espectaculo estubo bien, entiendo el esfuerzo de años que se tomaron en construir el lugar e idear el concepto, pero Fuerza Bruta es demasiado parecido a De la Guarda y sin dudas, no es mejor.
Despúes de una largaaa cola -eran entradas gratis- tuvimos que esperar en una carpa llena de gente, con tragos gratis -pero re dificiles de alcanzar- y al entrar, cuando se apago la luz,empezó el show.
Un hombre de traje caminando entre gente indiferente abre la obra, tras sufrir un tiro en la espalda este hombre comienza a correr y atravezar puertas que se rompen con su paso. Esta parte fue buena, pero pintaba para una sucesión más grande de puertas, fueron como unas siete y no seguiditas, sino que había pequeños tiempo hasta que llegaba una.
En la mitad del show "la vela" se destaca como lo mejor. Dos personas separadas por una pared galvanizada empiezan a dar vueltas haciendo girar la estrucutura que los sostiene (una especie de circulo gigante que se meueve constantemente). 10 puntos, además la música y los actores fueron tremendos.
Por último, un gran techo transparente (foto) baja y allí se puede ver como, primero una chica y luego varias, deslizan sus cuerpos por el agua, en una lluvia de colores, sonidos y sensaciones que coronan el show de manera digna. Quizas dura demasiado pero la sensación de ver bajar la pileta con las chicas yendod e un lado al otro, y el reflejo de los espectadores generado por la luces es genial.
Bueno eso fue todo, despúes aplaudimos porque estaba merecido aunque no haya sdo excelente, nos fuimos, nos dieron nuestro CD con la música del espectáculo y finale. Ahhh, tambiñen habia famosos en la carpa, estaba Gaston Pauls, por esa extraña razon Gaston Pauls siempre esta, aunque no lo veas, jejeje.

Notas relacionadas

Bienvenidos a la fiesta

Link



pd: para los interesados no te mojan, ni te enchastran como en De la Guarda.

Adio!

No hay comentarios.: