miércoles, marzo 25, 2009

Frases plagiadas

Estos textuales, palabras más palabras menos, los dijeron amigos cercanos y yo los escuché. Como soy partidario de socializar conocimientos, aquí los dejo.

Palurdo. "Estoy re a favor de volver a utilizar la palabra palurdo. Hagamos una campaña", dijo una amiga. Busco en la RAE el significado de Palurdo, palabra que se repite en mi cabeza desde que leí Rant de Chuck Palahniuk: "Dicho por lo común de la gente del campo y de las aldeas: Tosca, grosera".

Amor, segundos y culos. Según un estudio de una universidad de no sé donde, el hombre tarda 8.2 segundos en enamorarse de una mujer. Lo vemos por la tele con un amigo que me remata: "Ocho segundos es lo que tarda una mina en darse vuelta y que un hombre le miré el culo, para recién ahí enamorarse".

La Nación, el 24/3 y Radiohead. Un amigo hojea la tapa del diario La Nación de hoy. Una foto grande del recital del Radiohead, al que fueron más de 30 mil personas, está como principal. "Que hijos de puta, el recital de Radiohead les sirvió para no poner una foto de la marcha del 24 de marzo".

Adio!

1 comentario:

Lic. Baleno dijo...

La palabra Palurdo es oro en polvo.