miércoles, marzo 04, 2009

Mostro en problemas

Un dictamen de la Procuración General de la Nación aconseja a la Corte Suprema rechazar un amparo presentado por el ex gobernador destituido de Tierra del Fuego, Jorge "el mostro" Colazo. Dicho y hecho: de cumplirse esto, el político, hoy senador kirchnerista, debería renunciar a su banca y esperar a que termine su inhabilitación para ejercer cargos públicos por 10 años. Conseguí una documentación del tema e hice una nota para Perfil.com. El dictamen judicial que puede llevar al ex gobernador fueguino Jorge Colazo a renunciar al Senado. También hablé con su abogado, Luis Ricca, quien explicó sus argumentos. La defensa de Colazo promete llegar a la Corte Interamericana.

Adio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si me di cuenta porque te cagaban tanto a palo en tierra del fuego, la verdad saliste tan o peor pelotudo que tu viejo la verdad te feliito, estos pseudo periodistas son tremendo con una computadora se creen kapuscinski.....

PAYITO dijo...

Anonimo, tu comentario me da qué pensar. Primero, se nota que me conoces. Segundo, que tiene qu ver mi papá en todo esto. Tercero, nadie se compara con el maestro polaco, para ser como él hay que tener años, viajes y un aura especial. Lo que me lleva a la conclusión de que sos un tipo resentido y que no se anima a dar la cara. No sé para qué me gasto respondiéndote, la nota habla por si sola, incluso hable con el abogado de Colazo, para tener las dos campanas, qué más pretendés. Será justicia, y vos sos un pelotudo, pero gracias por darme un click.

Adio!