sábado, noviembre 17, 2007

¡Iroiro arigatou!

Gracias: jparedes, Manuel, ro, perse, Joey Notable, Emilio Díaz, Blue, Marina, enpatagoniasur, El Mostro, Vero, ROMI, Stella Maris Rodriguez, Cecilia, La vedette, Alex, Eduardoom, Elisa, XavMP, juan, Jorge, Javier, Mati, Mariana, Magdalena, Pablo, Fabio, Emilio, aniya, Lautaro, verow, Fede, La "ex" producción de 20p, Ger@ardo, marilink, Juan Martin, dg, Gio, Emanuel, perica, Criminal, silvana, Cordelia, Papá, Mario, Tole y sobre todo a pm, es decir Pablo Mancini, por la apuesta jugada que hizo.
A todos arigatou, gracias, thanks, por los comentarios que dejaron en el Antipodcast de 20 Palabras y sobre todo por la buena onda que le pusieron a la campaña "Un sushi para Payito".

Pd: como "ex" producción de 20P, ustedes son la gran producción de los podcast argentinos!

Pd2: ya tengo la gorra de exteriores, inviten cuando quieran!

Adio!

4 comentarios:

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

�Borr�s los comentarios que no te gustan?

Lo digo por 20P. All� primero coment� a favor, pero despu�s, al enterarme (y darme cuenta) de que se trataba de una campa�a de marketing viral enga�oso, no me result� tan divertido y te lo manifest� en un comentario siguiente. Prueba de que es as� es que lo borraste del mapa.

�Juego limpio?

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Te aclaro: había visitado este blog en varias oportunidades y me había parecido ingenioso y divertido. Por eso no dudé en darte mi cuotilla de apoyo cuando sugirió Gallo visitar para firmar.
Después, de casualidad (una rápida casualidad) me topé con el trasfondo.
No se hace eso...
Aclaro: no tengo nada contra el marketing viral. Estoy en contra de la publicidad engañosa.
¿Publicarás y contestarás, o nuevamente borrarás?

PAYITO dijo...

Gracias por los comentarios, aunque no los entendí bien, pero creo que vale la pena aclarar algunos puntos:
-Yo no modero los comentarios en 20P
-¿Marketing viral? Flaco, yo hice un antipodcast, jodiendo y Pablo sacó la propuesta del sushi, Dario se copó y yo también me hice un posteo al respecto. El Marketing apunta vender un producto, yo no vendo nada.
-En mi blog, si modero los comentarios y borro los que son ofensivos o colgados (como spams), pero los tuyos estan piolas, por eso cuando llegué recién los acepte.
-¿Publicidad engañosa? Repito: no había podcast hecho, grabé algo para subir y como eran la 1:30 am le pegué el video de la maratón, para que tenga una extensión de varios minutos y como la maraton había sido 20palabreada, creí oportuno subir el videín que tenía colgado en mi blog desde hace unos días.

Aclarado esto, te pido que no busques conspiraciones o fantasmas donde no existen, le estan dando demasiada importancia a un chiste; gracias de nuevo por visitar el blog y por tus comentarios.

Saludos.

MCB dijo...

Gracias a usted Payito por el link!, después tenés que contar qué onda el sushi. A mi no me gusta.