miércoles, noviembre 28, 2007

Noticias: La mejor tapa del año

Esta es para mi la mejor portada de la Revista Noticias en lo que va del año. No hay una razón sino varias. En primer lugar, mostrar las piernas de la futura presidenta de los argentinos, en vez de toda su figura es algo sugestivo que atrae (aparte de que un parte de piernas siempre atrae, claro esta).
A la vez, este es el segundo argumento, esa imagen esconde un claro mensaje a Cristina, casi una declaración de guerra (una más digamos), porque ella odia sus rodillas. Que todos vean algo que a uno no lo gusta de su cuerpo es fuerte. Pero para esa es una de las tareas del periodismo: molestar al poder de turno. Más a uno que fue preseleccionado en una cama matrimonial.
Por último, lo bueno es que la tapa genera debate. Algunos critican que se difunda la foto a cara lavada de CFK. Le parece una canallada atacar a una política porque se olvido el maquillaje. Otras, las feministas encuentran en esta una actitud severamente machista, como si no hubiera mujeres que critican a Cristina por su frivolidad. Y además están a los que no les importa nada y dicen que Cris está re buena, qué cómo le pudo dar bola al pingüino bizcocho ese y que sus rodillitas son más que apetecibles.
A ustedes les puede parecen una boludes, pero que una tapa haga hablar a la gente, y que toque en lo más íntimo su protagonista, bien merece ser "la mejor tapa del año".

PD: un detalle más: Cris usa medias, pero no se quita la tobillera de oro; es top.

PD2: me chupa un huevo si me tildan de superficial, mañana van a ver porque la cara lavada es tan importante, en contexto.

Adio!

1 comentario:

Demian dijo...

CFK es Cool... la tobillera de oro es PALERMERA... jajaajjajaaj

como fue con el sushi?