viernes, noviembre 09, 2007

Habemus nota en Noticias

Hace unos meses, cuando me reuní con Darío Gallo para charlar sobre 20 Palabras, hablamos un poco de mi provincia, Tierra del Fuego, y del panorama político que se avizoraba para las presidenciales. Al analizar los actores que han marcado la política fueguina de las ultima décadas, la figura de Jorge Mario Colazo -guste o no- es la más representativa, tanto de lo bueno, como de lo malo.
Además, Colazo -mejor conocido como el "Mostro", porque siempre saluda diciendo "Hola Mostro", incluso a quienes no conoce- es, lo que se dice, un personaje. En 2005, luego de dos años de gobierno, lo destituyeron, y tras pasar casi un año en silencio, de un día para el otro apareció. No lo hizo como cualquier político, intentando volver al Comité (Colazo es radical), sino conduciendo un programa de cuarteto... Si, ¡Cuar-te-to!
Cuando le conté a Darío todo esto, me propuso hacer una nota al respecto para la revista Noticias. Mientras bajaba por el ascensor, mi sonrisa de oreja a oreja era inocultable. Eso sí, antes de despedirme de él mantuve el rictus de la cara duro, para que no se notara mi alegría desenfrenada y poco "profesional".
No lo podía creer. Para cualquier esto que digo puede sonar como una boludes, pero para un pibe que viene de Tierra del Fuego, como es mi caso, que el editor de una revista de tirada nacional te proponga eso... es simplemente increíble. En realidad, todavía no puedo creerlo, pero acá la tengo en la mano. Salió publicada anoche, en la página 42 de Noticias (la nº1611).
Sólo quería contarles como se gestó mi primera nota -espero que no sea la última, jejeje- en un medio nacional. Si la leen, espero les guste.

Adio!

2 comentarios:

marilink dijo...

Es la satisfacción de saber que te eligen por tu trabajo. Habla muy bien de vos y también de Darío.
Felicitaciones! Podés postearla para que la leamos los que estamos lejos?

NCB dijo...

Felicitaciones, la verdad que es un logro buenisimo. Cuesta mucho venir de tdf e ir haciendose un espacio en los medios nacionales pero... cuando existe capacidad siempre hay alguien que la ve a tiempo. SLDSSSS