lunes, marzo 05, 2007

Dificultades técnicas

Mi PC


El mágico mundo de las computadoras nos facilita ya abre una posibilidad de actividades inimaginables como navegar por internet, tener un sitio web, usar procesadores de textos, chatear, editar imágenes y videos y mucho más!
Y así como un gran poder conlleva una gran responsabilidad, podemos decir que el gran beneficio de la computación, también trae un gran dolor de cabeza porque, todos sabemos, no existe ninguna computadora que pase toda su vida sin un puto problema, que nunca sabremos de donde proviene.
Eso ocurrió con mi compu. Un día se tildó de la nada. Luego durante el verano comenzó a empeorar y tuve que internarla en un servicio técnico. La pobre se tildaba 10 veces al día, se reiniciaba sóla y hacia el ruido de un auto con escape libre por momentos.
Por esta razón, no pude continuar con el relato de mis vacaciones, me resta el tramo Bs.As.-Salta / Salta-Bs.As. Así que me despido dejando la promesa de volver a escribir en cuanto todo de solucione. Mientras tanto, mi vieja Pentium II se está portando como una reina (ojala siga así), lástima que no tiene los programas que necesito para postear lindo. ¿La revancha de las pc jubiladas? NOTA MENTAL: siempre tener una compu vieja a mano...

Adio!

No hay comentarios.: