domingo, noviembre 14, 2004

"Una noche en Carlos Paz"

Teatro

Es imposible salir de la sala y no sentir un dolor en la boca, esa extraña sensasión de malestar en los pómulos y comisuras, solamente ocasionado por una razón: reírse desde el principio hasta el fin de la obra de teatro Una Noche en Carlos Paz.
"El éxito de la televisión, ahora en el teatro", promocionan los avisos, y no se equivocan. Una noche en Carlos Paz es una versión extendida y renovada del humor de Todo X 2 pesos, mezclado con el inolvidable CHA-CHA-CHA.
Capusotto y Alberti explotan mejor que nadie el humor fácil (ya quedó demostrado en sus ciclos televisivos), la diferencia es que en la obra de teatro se siente diferente, ellos se mezclan con el público, se establece un vínculo especial que se mantiene durante la hora y media de show.
Entre el gran repertorio de personajes se destacan: el "Facho" Martel, cantante preferido de la derecha argentina; Manuk, recordado por sus memorable apariciones en CHA-CHA-CHA, Enrique Strech, que dió una charla acerca de su museo de la droga; el duo Experiencia, dos cantantes de los 70´s y su repertorio de música de protesta; y también la inigualable Irma Yusid, con un monólogo de 15 minutos donde uno no puede parar de saltar de la butaca y llorar de la risa!
Además, una serie de videos de humor excelentes, como por ejemplo las propagandas de los juguetes "Castells", la Varbie y el ciclo "PapaStars", el primer reality show donde 5 hombres compiten para ser elegidos como el próximo sumo pontífise.
Todo esto y muchísimo más. Un espectáculo para toda la familia que está en sus últimas semanas en el Paseo "La Plaza". Alberti y Capusotto, solventan una excelente actuación, con las colaboraciones de Julio Cesar y Lula Palau, en una obra del carajo!!!!
Una noche en Carlos Paz
, vayan a verla y despúes me cuentan, saludos.

Adio!

No hay comentarios.: