jueves, noviembre 18, 2004

Irlanda: el mejor lugar para vivir!

No-Noticias

Irlanda es el mejor país para vivir, por lo menos en este planeta, según el informe El Mundo 2005, realizado por Economist Intelligence Unit (EIU), una empresa vinculada al diario británico The Economist.
Entre las razones esbozadas por el informe se destacan: el bajo nivel de desempleo, los altos ingresos anuales y la combinación de lo bueno de la vida moderna (salud, estabilidad, seguridad), con lo mejor de las tradiciones.
Lo negativo de Irlanda es el mal clima: días grises y corto en invierno (como en mi Rio grande, mi ciudad!!!). Aclaración se esta hablando de la República de Irlanda y no de Irlanda del Norte.
Pero, basta de mentiras, las verdaderas razones del porque es el mejor lugar del mundo para vivir fueron ocultadas por esta consultora y los diarios del mundo.
He aqui las verdadera razones:
- Es un país con suerte! Todos los tréboles tienen 4 hojas! Hay algo más importante que eso...
- En este país particularmente, en el Reino Unido en general, hay ríos de cerveza y se puede tomar desde el mediodía y no ser considerado un borracho; recuerden mezcla lo moderno (nuevas manera de fabricar chevecha más rica) con lo tradicional (la cerveza irlandesa tiene su historia!).
- Todos los bares son irlandeses de nacimiento entonces, más alcohol del bueno! Hay cervezas de todos los colores y sabores, de todos lados. Además, el vaso más chico es gigante, 2 litros facil! Y sino es así, pues debería.
- Al estar inmersos en la cultura celta, esta permitido usar polleras y no es considerado de maricotas. Buena ventilación para las pelotas!
- Desde pequeños hemos sido alimentados con la fábula de que al final del arcoiris yacía una olla repleta del moneda y piezas de oro. Al lado de todo ese oro un duende vestido de verde =Irlanda. Los duendes, reales o criaturas mitológicas son IRLANDESES! Otra verdera razón para vivir en irlanda, el oro del arcoiris.
No obstante, no todo el excelente. He aquí los puntos negativos de Irlanda:
- Los enanos vestidos de verde dan miedo. Además son re hincha-pelotas como un testigo de jeova un feriado. (No tengo nada contra los testigos, pero cuando uno dice "No" es NOOOOOO).
- Hay superpoblación de "colorados" naturales (nada de tinturas), lo que conlleva una paspación (se paspa) el seno izquierdo en el caso de las señoritas y travestis; y el huevo zurdo en el caso de los hombres. Esto sólo para los supersticiosos.
- No tienen liga de fútbol profesional y eso es una cagada. (No tengo nada contra los colorados, pero soy supersticioso!).
Por todas las razones anterioremente esgrimidas es que Irlanda es el mejor lugar para vivir en el mundo! Si se les ocurren otras, comenten. Nos vemos!

Link

Irlanda fue elegido como el mejor país del mundo por su calidad de vida

Adio!

No hay comentarios.: