viernes, noviembre 05, 2004

Las Cinco del Viernes

Trivia



1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él? Tengo dos páginas donde subo fotos, casi diariamente, aunque durante el mes pasado me fue casi imposible, pero bueh, si tengo. Uno propio "Un poco de todo-log" y uno con mi novia "Los cochinos fotolog".

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo? La foto que más aprecio es una de mi perrito Stimpy. Es la foto que más quiero, la saque una navidad y bueh, ya no lo tengo más a mi perrito así que es el único recuerdo que tengo el él, por eso amo tanto la foto. Tengo otras que me gustan: fotos con mi novia, mi familia y demás pero como esa ninguna.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué? Amo que me saque fotos, soy un fetichista de las fotos, nose porque me gusta tanto peor cuando alguien me apunta con una cámara me pongo contento.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué? Me encanta, tanto personas como lugares, también objetos, de todo. Es lindo guardar recuerdos en imágenes que te remitan a una ocasión. Mis fotos preferidas para sacar son las de gente durmiendo.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida? Hay muchas, pero una que vi hace poco y me impactó muchísimo fue la de Robert Cappa en la Guerra Civil Española. Esta que pongo aca!


Adio!

No hay comentarios.: