viernes, noviembre 12, 2004

Las Cinco del Viernes

Trivia



1. Tus cinco palabras predilectas. "Chevere", me la pego un profesor de la secundaria que había vivido mucho tiempo en Venezuela y desde entonces es una constante en mi palabrerio. "Gorda", así le digo a mi novia, y es una palabra linda, tierna, llena de sentimientos, por eso la incluyo, para mi es un sinónimo de amor. "Sur", me encanta, nose porque, será porque soy del Sur, pero me siento identificado cuando la escucho. "Revolución", el sueño utópico de llegar a una sociedad mejor, donde los hombres sean buenos, solidarios, me hace querer esta palabra como a un ideal. Por último, "Pelotudo", mi insulto de cabecera, no lo puedod dejar afuera de este top five, porque digo mucho "pelotudo" y me encanta como suena.

2. Tus cinco canciones para enamorar. "Eres" de Cafeta Cuba, es una canción perfecta. "Stop crying your heart out" de Oasis, hace flotar a cuelquiera y sentir como se erizan los pelos de todo el cuerpo. "Mi caramelo" de Bersuit Vergarabat, simple y efectiva, nadie puede resistirse a la letra del tema. "Cosa más bella" de Eros Ramazoti, es un lindo tema, perfecto para enamorar. "Under the Bridge" de los Red hot chilli peppers, es una linda melodia y me parece muy romántica.

3. Tus cinco trabajos soñados. Periodista, para eso uno estudia. Profesor, me parece que enseñar debe ser uno de los mejores trabajos que existen. Futbolista, un sueño que deje de lado, pero siempre esta latente. Dibujante gráfico, soy de madera para los dibujos, pero si tuviera el "don", me encantaría laburar de eso. Probador de nuevo videojuegos, si hay gente a la que le pagan por jugar y como resistirse a eso!

4. Tus cinco acciones para evadirte. Leer, sumergirme en palabras de otros, en historias prestadas. Comer, infalible: la efímera ricura de los alimentos que engordar. Dormir (y soñar), morir por una horas, esperar que todo pase. Escuchar música fuerte, encerrarse en el laberinto de ruidos es aislarse de todo. No-pensar, lo principal: suspender toda conexión de ideas en mi mente.

5. Tus cinco objetos codiciados. Mi cortauñas del ratoncito, si lo pierdo me muero. Mis revistas TXT , cuidadito, cuidadito! El pucho de Lanata, un Benson y Hedges que le pedi en una libreria. La foto de mi perrito, porque ya no puedo sacarle más. Al final, pero no por eso menos importante, mi mayonesa Hellmann´s Light, que es como el aire que respiro en la mayoría de mis comidas.

"Gustos son gustos, y sobre eso no hay nada escrito"

Adio!

No hay comentarios.: