martes, mayo 04, 2010

Nuestros 27 otoños

Nunca, como en este cumpleaños, el 27, noté que lo nuestro son los otoños. Cuando digo nuestro, me refiero a mi hermano mellizo, Emilio, y a mí. Me lo hizo notar mi novia, Nevi, con quien desde que tengo 18 años comparto mi días, mi vida. El otro día caminos un rato y me enteré que le encanta pisar las hojas secas. Y me di cuenta que a mi también me gusta, que siempre me gustó. Y es así porque lo asocio a mi cumple. Porque aunque siempre viví en el culo del mundo, las hojas amarillas siempre estuvieron ahí. En fin, van 27 otoños como este, lleno de follaje que pisar.

Adio!

3 comentarios:

Ramón Indart dijo...

No sabés como te envidio. Mi hermano de 26 se fue a vivir a Chile hace una semana y lo extraño como nunca pensé iba a extrañar a un amigo (creo que eso hace que mi humor no sea el mejor estos ultimos dias). Es importante tener a la familia cerca, sobre todo a los hermanos.

mansi dijo...

Gran foto

Ingrid B. dijo...

Feliz cumple Payito y Emilio!

Me alegra que estés de novio desde hace tanto tiempo y que a los dos les guste el otoño. A mí también me gusta.

Un beso.