martes, diciembre 02, 2008

10 consejos básicos para usar el iPhone

Algo que me pasó mi jefe que siempre me achaca mi iPhone:
¿Acabas de comprar un Iphone y andas un poco perdido? ¿No sabes como explotar tu nuevo Iphone? Te ayudamos con unos consejos muy prácticos que te harán llevar tu nuevo teléfono al próximo nivel.

1 Silenciar y rechazar llamadas. Cuando recibamos llamadas que no queramos coger, podremos o bien silenciarlas para que no nos molesten o directamente rechazarlas. Para silenciarlas tendremos que pulsar una vez sobre el botón 'sleep', mientras que para rechazarlas pulsaremos dos veces. El botón 'sleep' es el mismo que usamos para encender y apagar nuestro Iphone.

2 Borrar mensajes de texto. El Iphone tiene una manera muy curiosa de borrar mensajes. Lo único que tienes que hacer es deslizar el dedo a izquierda o derecha sobre el mensaje que quieras eliminar y aparecerá el botón 'eliminar'.
Y más...

Vía: Práticopedia que la presentó DG.

2 comentarios:

Nicolás Mavrakis dijo...

Si la primera función de un teléfono es anular llamadas, entonces se ha desatado al fin la Máquina de Guerra antiestataria de Deleuze y Guattari.

Ideia em Movimento dijo...

Hola Pablo, Felicitaciones por su blog, informativo, de muy buen gusto y siempre actualizado. Lo tomo como referencia:) Até logo! Ofelia