domingo, septiembre 12, 2010

Piro, Barcelona y Tiempo Argentino

Guillermo Piro, del diario Perfil, escribió la mejor columna del fin de semana. "Léanlo, no los va a defraudar". Empieza así: "La revista Barcelona encarna la figura del auditor de calidad periodística: si en un medio escriben titulares parecidos a los suyos, es signo de que la realidad supera a la ficción, lo que en definitiva viene a confirmar que algo está andando mal. A veces incluso en este medio hemos rozado la lúcida estupidez de Barcelona, y debo confesar que me sentí avergonzado. Por eso no entiendo cómo puede existir un medio como Tiempo Argentino que, deliberadamente y en poco tiempo, le arrancó el trono a Barcelona". Ironía de la buena. La columna completa: acá.

Adio!

3 comentarios:

Moush dijo...

Con Tiempo Argentino podemos coincidir (parcialmenete) pero hay que ser caraduras para criticar desde Perfil. El diario y Noticias son dos cloacas. Con el bluff del siglo: "el misterioso hijo del presidente" que resultó ser el cuñado de Moneta. Se acuerdan?

El anónimo dijo...

Payito explique en pocas palabras como se puede ser tan burro en Perfil como para escribir un pie de foto con el texto: "Sus ideas generan un gran intercambio de ideas" en una nota que hace referencia al narcobañero de lomas.

PAYITO dijo...

Moush: Piro escribe en Perfil, pero critica desde Piro. Si conocieses su trayectoria no dirías lo mismo. Saludos.

Sin Dioses: Pocas palabras. Una burrada de quien lo hizo y de quien lo editó.