Si uno ya sabe que las tarifas de los transportes públicos están subsidiadas por el Estado, si además eso no sólo se recalca en la carrocería de los bondis sino además adentro con calcos por todos lados en letra grande, ¿hace falta también ponerlo en el puto boleto? ¿Es realmente necesario sumarle una línea de toner y milímetros más de papel? Parece que sí, decir lo que uno hace nunca esta de más para los Gobiernos. Patético.
Adio!
4 comentarios:
Esta perfecto, asi los boludos paran de repetir el versito en contra de los subsidios, los medios dan a entender que esa plata va a parar a ningun lado o al bolsillo de algun funcionario, cuando la realidad es otra: es una medida justa y distributiva, si no fuese por esa guita los usuarios tendrian que pagar mas de 1 dolar por cada boleto, como se hace en los paises serios como brasil, chile y uruguay
Con ese cartelito y todo estoy seguro que el 90 % de los pasajeros no tiene la menor idea de que el estado pone mas de 2pesos por cada boleto. La inscripcion tendria que ser mas grande y detallada como la que aparece en las boletas del gas y la electricidad.
Siempre hablando de los problemas nacionales mas importantes!!!!Felicitaciones!!
Comandante papafrita: puede ser, pero no alcanza ya con la calco grande del bondi. No critico el subsidio, todo lo contrario, si esa pulsión de decir "hacemos, hacemos, hamoces" que a veces tienen los gobiernos.
Anónimo: como siempre, hablando de los temas estructurales que hacen a esta gran nación.
Adio!
También les tendrían que recordar que les subsidian el combustible.
Qué paradoja que en Buenos Aires la nafta sea más barata que en Mendoza...
Publicar un comentario