jueves, diciembre 31, 2009

¡Chau 2009! ¡Hola 2010!



Mi 2009 en 50 fotos móviles

Se cierra un año intenso, otro más. Después de unas vacaciones hermosas en familia, recibí la noticia más dura del año: Benito, nuestro perro (de mi novia y mio) murió en un accidente. Un hijo de puta lo pisó cuando una amiga de mi cuñado lo paseaba. El hijo de puta huyó, Benito durmió en una fría heladera de un veterinario con el corazón gigante y al otro día, después de llorarme la vida, lo fuí a despedir para siempre. Ahora, lo tengo conmigo para siempre, tatuado en la piel. Después de la pálida, llegó Edipo, su hijo, ahora nuestro perro. Cosas de la vida. Fue intenso, lleno de viajes: fuí a Mendoza, San Juan, Mar del Plata, Bahia Blanca, Olavarría y Tandil, recorrí cinco ciudades bonarenses más en 24 hs con Martín Sabbatella, también me fuí a Lima, Perú, con Nico Diana que no la pasaba bien pero ahora por suerte está mejor, vivimos con Mancini. ¡Qué días! ¡Qué amigo! Sume una nueva ahijada, Josefina, "La Pini"; y otro ad hoc, su mellizo, Fabrizio, "El gordo". Laburé como nunca, aprendí a rosquear como se me pedía. También vivi momentos intensos con mi mamá, mi papá y mi hermano, todos hermosos. Fuimos con Nevi a Tierra del Fuego, ella no iba hace varios años, también juntos pasamos por Salta. Y encima ella se recibió, con 24, antes que yo. Pasamos por Córdoba con Emi a ver a Fercho, Koko y Benja, amigos del Alma. También vino Zombo. Viví mucho. Indio Bob querido, lleno de amigos entrañables, subimos de categoría con fútbol, huevo y entrega. La pasamos bien. Sume amigos, muchos amigos. Fue un buen año, espero que 2010 sea mejor, con mi gran asunto pendiente, la fucking tesis que sí o sí voy a terminar. En resumen, ce finit 2009, fuiste un gran años, lleno de contrastes, pero bueno, no te voy a extrañar.

Hola 2010...

Adio!

No hay comentarios.: