viernes, abril 25, 2008

¡Son los Fernández, estúpido!

Se fue Martín Lousteau y lo reemplazo Fernández. ¿¡Otro!? Sí, otro: Carlos Fernández, ex titular de la AFIP, a la que dirigió poco más de un mes. Ojo, sus empleados salieron a decir que era un groso, en una actitud lame culo y -quizas- esperando un llamado de Economía.

Así las cosas, uno se pregunta qué otro Fernández ingresará al gobierno de Cristina. Cinthia y Claudia Fernández podrían ayudar a calmar los ánimos del campo, calentando otras partes.

El cantante de Tango Guillermo Fernández podría ser el reemplazante del desdibujado José "Pepé" Nun. Le pondría un toque más melódico a la cosa.

Quién más que Benito Fernández para ser el próximo jefe de Ceremonial y Protocolo de la Presidencia de la Nación. Cuanto glomour le podría inyectar a la gestión de Cristina, que ya hasta repite vestidos. ¡Que barbaridad!

"Pepé" Albistur no la pasa bien en la Secretaría de Medios y en la Rosada, si de Fernández se trata, sólo son posibles dos opciones compuestas: Jorge Fernández Díaz, director del suplemento cultural ADN, o el periodista deportivo Ezequiel Fernández Moore, que también podría ir a deportes, peor ese lugar ya lo tiene reservado Gastón "la gata" Fernandez, querido por Néstor desde que jugó en Racing.

La secretaría de Agricultura se la ganó una mujer modelo.: Luli Fernández, quien tiene el apoyo del sector agropecuario desde que, en Punta del Este, criticó las retenciones.

En economía, con un Fernández alcanza y sobra. Por eso, que ni se le ocurra intentar a Roque Fernández, el ex ministro de economía de Menem, chapear con el apellido.

Como es evidente, Fernández sobran, qué Fernandez pondrías vos en el Gabinete de Cristina.

Adio!

1 comentario:

Adela dijo...

Payi: porque nadie le dió bola a esta denuncia del ing. agronomo?
http://www.elojodigital.com/sociedad/2008/04/23/1394.html