martes, abril 08, 2008

Mi primera vez en un Bob Esponja

Estas fotos son del cumpleaños de mi amigo Nacho Pesagno que para su festejo tuvo la increíble idea de retrotraernos a todos a nuestra infancia con un castillo inflable de Bob Esponja. A título personal, debo decir que fue la primera vez que me subía a algo así y ¡fue buenísimo!

Como Benito también es amigo de Nacho, pude convencer a Nevi de que lo llevemos. Si bien ella tenía razón cuando decía que "titi" se iba a poner loco con tanta gente, yo creo que la pasó igual de bien que nosotros y, encima, se tiro a la pileta para nadar un rato conmigo.

Acá les dejo algunas postales:



Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para retrotraernos a la infancia, mas que de bob esponja, tenia que ser un castillo de Greiskol onda heman o el Cubil felino de los Thundercats...