lunes, julio 23, 2007

Ese bello ritual de picar

Fotitos



Si bien pregono en esta página que gradualmente es bueno ir dejando de comer carne, como hago en "La semana vegetariana", tengo un pequeño vicio reciente: comer picadas! Contradictoria mi actitud, seguramente, pero como siempre digo para mi hacer picadas es un arte. No se puede acomodar todo así nomas, requiere un trabajo de ingieneria como el que se puede observa en una foto de mis vacaciones (ver). Siguiendo la metáfora, uno simpre podrá trabajar mejor si cuenta con materias primas de primera calidad. Y a eso apunta este post, hace unas semanas visite la muestra "Caminos y Sabores" para hacer una nota para el diario y de souvenir/recuerdo me compre un combo de chacinados de ¡Mercedes! que, según dicen, es la capital nacional del salame.
Vean y disfruten...

Adio!

No hay comentarios.: