viernes, julio 27, 2007

Que esta tapa no sea inflada

Periodismo

Hace un rato llegue de ver Los Simpson. La Película, para los fanáticos -me considero uno, aunque no este al nivel de simpsonismo de mi hermano- un capítulo excelente de una hora y media, que sin dudas redime a la serie de algunos capítulos de las última temporadas. Al verla, uno puede decir: "Con razón era tan poronga ese capítulo de los Manaties, mira el peliculon que estaban armando"; pero ese no es el punto de este post.
Acabo de visitar Bloc de Periodista, el siempre interesante espacio de Dario Gallo, y como es costumbre, cada jueves, encuentro el anticipo de la tapa de Noticias, revista que compro y leo semanalmente. Vaya coincidencia en la tapa: Los Simpson. Para ser más preciso: Los secretos de la revolción que la familia de Springfield ha generado en todo el país.
Conociendo la fea costumbre que a veces tiene la revista de vender en tapa notas que despúes no se condicen con lo que uno encuentra en el interior (lease sensacionalismo de primera plana), lo único que espero, por el bien de los lectores, es que esta tapa no sea inflada.
Los Simpson no son los K, a todo el mundo nos importan mucho más que la familia de pingüinos emperador que llegaron del Sur para vivir en una casa rosada. Preferimos el amarillo Simpson; ninguna similitud con el del PRO.

Adio!

No hay comentarios.: