jueves, julio 26, 2007

La parca que maulla

No-Noticias


Dicen que un gato predice la muerte de ancianos en un geriátrico. Al parecer el felino, llamado Oscar, visita a los viejitos unas dos horas antes de que pasen a mejor vida y ya ha presagiadó la muerte de 25 residentes, en la institución Steer House, de Rhode Island (EE.UU.).
Es más: las enfermeras, al tanto de los poderes paranormales de Oscar, cuando lo ven merodear, se ponen alerta e informan a los familiares del abuelo al que Oscar visita; a las dos horas se produce el estiramiento de pata, es decir, el gato hizo su magia, y el anciano muere.
Yo mucho en esto no creo, pero estaré atento por si las dudas; más si veo un lindo gatito como el de la foto, siguiendome sin saber por que.
Al margen, yo conocia muertes de viejos que estuvieron con gatos, pero en general, eran de otro tipo. Tambien los visitaban dos horas antes de morir, pero una vez que se producia el fallecimiento, generalmente causado por exceso de viagra, gimonte o un simple paro cardíaco debido al placer, la felina agarraba su ropa, su dinero y se iba.
Misterios modernos, igual cuidado con los gatos, parece que la parca, para los ancianos, siempre maulla...

Link: Un gato predice la muerte de ancianos en geriátrico (Perfil.com)

Adio!

No hay comentarios.: