lunes, septiembre 14, 2009

Las 10 cosas que van a pasar ahora que Juan Martín Del Potro ganó el US Open

1. Tandil se va a llenar de móviles de televisión que van a repetir en cadena la misma nota gastada, hablar con su descubridor, familiares y hasta la maestra de primer grado.

2. Patricia Bullrich va a mandar un comunicado haciendo apología del tenis con errores de ortografía escrito a los pedos y después va a mandar otro corregido.

3. Diputados y Senadores van a pujar por ser los primeros en presentar en el Congreso un proyecto de declaración felicitando a Delpo.

4. En cuestión de días, Luli Salazar va a confesar que "tuvo algo" con Juan Martín.

5. Alguien le va a preguntar a Delpo qué opina de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales (si es Clarín dirá la Ley de medios K).

6. Todos vamos a olvidarnos de lo "pecho" que fue Del Potro en la Davis y será la gran esperanza albiceleste.

7. Los papás que quieren que sus hijos sean tenistas van a salir a comprar posters de la torre de Tandil y muñequeras amarillas nike.

8. Bilardo y Maradona van a pedirle a los organizadores del torneo el video del partido para pasárselo a los jugadores de la selección en lo que queda de las eliminatorias.

9. Las botineras, ante el fracaso de la Selección, van a hacerse "raqueteras", con Luisana Lopilato y Marcela Kloosterboer como referentes.

10. Pipo Gorosito va a visitar un pai umbanda para pedirle que la propaganda de Pepsi-Lays se convierta en realidad y Del Potro y Buonanotte intercambien cuerpos, así River le gana a Lanús.

Adio!

3 comentarios:

Esteban Bekerman dijo...

Buenísimo!!! Digno de una gran web deportiva frustrada.

Marta dijo...

Genial, joven periodista, genial como siempre!!!! me reì a lo loco!!

Eduardo F Lerke. dijo...

Ademas nadie vuelve por un rato a
hablar de Marado .
A mi entender muerto el rey viva el rey.
Solo le falta ser tapa de Caras y sexsymbol ademas de alto rubio y con un zapato rojo....
Abrazo.
Eduardo.