miércoles, septiembre 23, 2009

Por qué la ley de Medios no es la ley K

En un mes, la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, mutó. Se convirtió en otra norma, más rica, más plural, menos maquiavélica, que la que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner había presentado a fines de agosto para terminar de sepultar al Grupo Clarín, luego de haberle birlado en una jugada brillante los derechos de televisación del fútbol. Tiene más de 200 modificaciones, algunos clave. Se eliminó la participación de Telcos, la revisión bianual de licencias y más. No es la misma Ley, no es K, ahora es -guste o no- fruto del Congreso. De eso escribí hoy en Perfil.com: Cómo fue cambiando el proyecto de Ley de Medios que envió CFK.

Adio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Brillante jugada" la de quitarle el futbol a Clarin?

Y quien va a pagar los juicios al Estado?

Brian, rosarino en el Chaco dijo...

Bueno, parece que cuando querés, hacés periodismo.

Payito dijo...

Brian, parece que cuando querés, lo que hago te parece periodismo. Yo lo creo siempre.