miércoles, septiembre 02, 2009

La impúdica guerra de los primos Colombi

Hice notas intrincadas sobre roscas políticas, campañas, operaciones de prensa y demás, pero nunca, nunca, una tan compleja como la que hoy escribí sobre el clima que se vive en la provincia de Corrientes. Los que compiten son gobernador y ex gobernador, también primos hermanos y ex aliados. Ambos son apoyados por dos ex gobernadores y el vice del actual gobernador va de candidato opositor con el kirchnerista Fabián Ríos, a quien Kirchner no apoya porque -me dicen- hay operadores ayudando al Ricardismo.

En el medio detuvieron al secretario de Arturo por una supuesta millonada que tenía en el banco y hace poco apareció un presunto perejilazo con 40 mil mensuales en pauta. Otro dato es que cuando, cuando uno ve los portales de noticias, se encuentra -mayomente- con trincheras de doctrina, en las que no se chequea ni publican documentos, la mayoría son versiones.

Y son trincheras y no tribunas porque esto es una impúdica guerra, y como en toda guerra lo primero que muere en la verdad. En definitiva, hoy retomé el tema y lo desarrollé en esta nota: "Corrientes: la impúdica guerra entre los primos Arturo y Ricardo Colombi por el poder y la gobernación".

Adio!

No hay comentarios.: