viernes, julio 17, 2009

Fortuna k: niegan censura en 6-7-8

Esto pasó ayer en el programa 6-7-8 que va por canal 7. Mientras se hablaba del incremento patrimonial del 158% de Néstor y Cristina Kirchner, un sorpresivo corte frenó la discusión que comparaba las fortunas de los k y De Narváez; aún antes de que el filósofo Ricardo Forster pudiera decir ni "ah". Después de la tanda, el programa se levantó y para que no queden dudas, el sr. Orlando Barone aclaró: "No recibimos ningún llamado desde El Calafate". Si bien la frase dice "no aclares que oscurece"; Barone untó betún con sus palabras a todo el episodio y sembró la sospecha: ¿hubo censura?



Hoy María Julia Olivan, la conductora del programa que producto PPT, de Diego Gvirtz, salió a aclarar los tantos. “Dijimos todo lo que quisimos decir”, dijo en radio Mitre de Córdona, y agregó que “siempre dije mil cosas en contra de los Kirchner y hay algunas cosas que me gustan también del gobierno”. Por último, explicó que el programa, los jueves y viernes, siempre termina a las 20.30 y no a las 21 como otros días. Habrá que creer o reventar...

1 comentario:

E.P. dijo...

No me parece censura. Igual no le estaban pegando al gobierno, en realidad lo estaban defendiendo, y seguro que Forster lo iba a seguir defendiendo, si no no lo hubieran invitado.